La biógrafa Lady Colin Campbell muestra su preocupación por la salud de la Princesa de Gales. “Está muy enferma” y con un “tratamiento agotador” informó la escritora. Destaca que la Reina Camilla está siendo un gran apoyo en estos difíciles momentos para la monarquía británica.
A medida que Kate Middleton se vuelve más ‘invisible’, la preocupación por su estado de salud es cada vez mayor. Ahora surge el testimonio de la biógrafa de la Casa Real británica Lady Colin Campbell, quien ha mostrado su máxima preocupación por la Princesa de Gales.
Kate Middleton lleva cinco meses alejada de toda la atención pública después de que se le diagnosticara un cáncer. Solo su entorno más cercano (padres, hermanos y William) está informado de su evolución y mientras tanto quedan rumores y confidencias para intentar saber más sobre su estado de salud.
“Los británicos son muy conscientes de las circunstancias tan adversas que le está tocando vivir al Príncipe Guillermo (marido de Kate Middleton). Está haciendo lo que podría hacer cualquier persona en su lugar”, destaca Lady Colin Campbell, autora del libro “Meghan and Harry: The Real Story: Persecutors or Victims” y biógrafa de Diana de Gales, en una entrevista concedida a la revista ‘Telva’.
El cáncer de la Princesa de Gales ha supuesto un golpe muy duro para la Familia Real británica y también para el pueblo británico, quien tenía a Kate Middleton como su favorita dentro de la Casa Real. Los rumores sobre los motivos de su desaparición la obligaron a anunciar que padecía cáncer, motivo por el que ha decidido apartarse de todo y centrarse en un tratamiento que está resultando duro.
ABC