Detuvieron a dos jugadores de Francia por un abuso sexual tras el partido en Mendoza

Detuvieron a dos jugadores de Francia por un abuso sexual tras el partido en Mendoza

El delito habría ocurrido en un hotel céntrico de la Ciudad tras el test match con Los Pumas. Se elevó una orden de captura internacional y fueron arrestados en Buenos Aires.

El episodio ocurrió tras el triunfo de Les Blues en el Malvinas Argentinas

El episodio ocurrió tras el triunfo de “Les Blues” en el Malvinas Argentinas

Un escandaloso hecho delictivo ocurrido en la provincia de Mendoza involucra a dos jugadores de la selección de rugby de Francia, que fueron detenidos en Buenos Aires, luego de que una mujer denunciara ser víctima de abuso sexual en un hotel céntrico de la ciudad. Habría ocurrido tras el test match ante Los Pumas en el Malvinas Argentinas del pasado sábado.

La investigación del episodio quedó en manos de la Fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo de Darío Nora, quien rápidamente emitió una orden de arresto nacional e internacional, ya que el equipo galo tiene previsto un viaje a Uruguay en las próximas, donde afrontará otro amistoso contra los locales.LEE ADEMÁS

Según el relato de la víctima, conoció a los acusados en un boliche al cual acudieron tras el triunfo contra los dirigidos por Felipe Contepomi. Desde allí se dirigieron al hotel donde se hospedaba el plantel de “Les Blues”, ubicado en la avenida Belgrano de la capital mendocina, donde se habría producido la vejación, con acceso carnal.

Los rugbiers franceses acusados de abuso sexual serán trasladados nuevamente a la provincia de Mendoza y quedarán detenidos

Los rugbiers franceses acusados de abuso sexual serán trasladados nuevamente a la provincia de Mendoza y quedarán detenidos

Todavía la Justicia provincial no dio a conocer los nombres de los rugbiers involucrados, ya que no han sido formalmente imputados.

Según indicaron fuentes judiciales a Sitio Andinofueron detenidos en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires y se dirige una comisión de la Policía de Mendoza para encabezar el operativo de traslado nuevamente a la Provincia.

Una vez informados del delito por el cual se les acusa, serían imputados y posiblemente queden detenidos en sede judicial. La acusación sería “abuso sexual con acceso carnal”.

Fuente: Sitio Adino

Share via
Copy link