Efectivos de Investigaciones descubrieron que un hombre comercializaba 10 dispositivos destinados a municipios o instituciones públicas a 600.000 pesos la unidad.
Efectivos de Investigaciones detuvieron a un hombre que vendía luminarias LED a través de Facebook. Gracias a los trabajos de seguimiento de redes, los policías de la División Delitos Comunes identificaron al sospechoso y pactaron la compra de los aparatos en calle Cerro Negro de Godoy Cruz.
La información policial señala que, en total, se recuperaron 10 luminarias públicas valuadas en 6.000.000 de pesos, las que eran ofrecidas por 600.000 cada una.
Al ser consultado sobre el origen de la mercadería, el sujeto, de 31 años, aseguró que las había obtenido como parte de pago de servicios que había realizado, argumentando que eran “sobrantes de una obra en la que había trabajado”, cuando desarrolló tareas temporales para una empresa de electricidad.
Sin embargo, por los trabajos investigativos, comprobaron que no presentaba documentación sobre el origen de los dispositivos y, además, que los mismos estaban destinados exclusivamente para la venta a instituciones públicas o municipios.
el sol