La mujer fue despertada por el chofer al llegar a la Terminal de San Juan y tras revisar sus pertenencias notó que le habían sustraído.
Una mujer de 37 años y con domicilio en Luján de Cuyo denunció que fue drogada a bordo de un colectivo de larga distancia en el cual se trasladó desde Mendoza hasta San Juan. Al llegar a la terminal, se encontró con que le habían robado 700 dólares y 200 mil pesos.
La mendocina, identificada como Adela Gladys R. (37), aseguró que conoció a un hombre, su compañero de asiento, en el micro que le convidó una bebida. Ella cree que esa bebida tenía una sustancia adentro que le provocó un profundo sueño. El colectivo hizo los más de 200 kilómetros que separan las terminales de ómnibus de ambas provincias y, al llegar a destino, la víctima fue despertada por el chofer del colectivo, quien le avisaba que el recorrido había terminado.
Tras revisar sus pertenencias, la mujer notó que dentro de su mochila faltaban 700 dólares y 200 mil pesos que trasladaba a bordo de la unidad, precisó el diario Huarpe.
Conforme a su relato, personal de la Policía de San Juan se hizo presente en el lugar, como así también una ambulancia para asistir a la víctima, aunque no hizo falta su traslado a ninguna centro asistencial de salud. La mujer realizó la denuncia por robo en la Comisaría 5ª y la investigación quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad.
mdz