Mediante un comunicado en redes sociales la institución expuso “profundo dolor” y se puso a disposición de la familia damnificada.

El Marista Rugby Club emitió la noche de este miércoles un comunicado por la muerte de Faustino Díaz, de 5 años, en la escuela de verano que se desarrollaba en sus instalaciones.
“Marista Rugby Club está profundamente conmovido y consternado por el fallecimiento de Faustino, ocurrido en nuestras instalaciones, durante las actividades de la escuela de verano”, sentenció la institución deportiva.
Además, desde el club ubicado en Luján de Cuyo enviaron sus condolencias a la familia damnificada: “No hay consuelo que mitigue este dolor, expresamos nuestro más sentido pésame a sus padres y seres queridos”.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 11, cuando el niño se bañaba en la pileta del club. La primera hipótesis que manejan los detectives señala que se habría golpeado en la cabeza al sumergirse.
Por último, Maristas reveló que sus instalaciones seguirán cerradas para todo público durante este jueves 6 de febrero, al igual que sus actividades deportivas.