Tragedia familiar en San Martín: un vuelco con tres muertos y dos heridos

Tragedia familiar en San Martín: un vuelco con tres muertos y dos heridos

Continúa la conmoción en Mendoza por la tragedia en la ruta 7, en San Martín, que terminó en la muerte de Gustavo Gómez (46) y dos de sus hijos, de 15 y 16 años. Además, la esposa del hombre, identificada como María Laiolo, y Micaela Gómez, su hija de 19 años, resultaron heridas. Una cuarta hija no viajaba al momento del accidente vial.

El incidente ocurrió cerca de las 9 del lunes sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 986, en el Este provincial. La familia Gómez Laiolo volvía de sus vacaciones en Necochea y había viajado toda la noche. Aparentemente, la mujer, quien iba al volante, se habría quedado dormida, lo que provocó el vuelco en solitario de una camioneta Hilux SW4.

Esta hipótesis se sostiene en parte porque quienes viajaban en un auto que venía detrás, vieron cómo la camioneta se desplazó hacia un costado y luego, violentamente, regresó hacia el otro, salió de la ruta y volcó, quedando al borde de una finca en forma invertida.

Bomberos, policía y personal médico del SEC trabajaron en el lugar para liberar a las dos mujeres heridas, madre e hija. María (43) y Micaela (19) fueron trasladadas al hospital Perrupato.

Adentro del vehículo quedaron atrapados los cuerpos sin vida del padre y dos hijos, ambos menores de edad. Se trata de Trinidad (17) y Ramiro Gómez (15). Una cuarta hija de la pareja no viajaba en el vehículo.

El empresario fallecido Gustavo Gómez tenía 47 años. Era conocido por su emprendimiento de carnes ahumadas conocido como Old Train Smoked Meat. Además era muy activo en el deporte y se destacó en Neuquén como presidente de la Asociación Deportiva Centenario.

Share via
Copy link