Familiares, amigos y vecinos marcharon exigiendo justicia por el femicidio de Carla. Una importante columna de personas marchó por calle San Isidro de Rivadavia hasta llegar a la comisaría 13.
En la tarde de este lunes cientos de personas marcharon en Rivadavia por el femicidio de Carla Del Souc, la joven de 27 años que fue asesinada a puñaladas por su expareja en la noche del sábado. El femicidio de la maestra jardinera ha conmocionado a la comunidad del Este de la provincia.

Minutos después de las 11.30 los restos de Carla fueron inhumados en el cementerio de Rivadavia. Poco después, alrededor de las 13.30, comenzó la concentración en el lugar donde la mujer fue asesinada.
En un día frío y gris, una importante columna de personas marchó por calle San Isidro hasta llegar a la comisaría 13 donde exigieron Justicia por el femicidio de Carla. Las personas acudieron a la marcha con carteles y globos. La manifestación estaba compuesta en su mayoría por mujeres.
El femicidio de Carla Del Souc
Carla Del Souc fue asesinada el sábado por la noche en un almacén de Rivadavia. La joven ingresó al local ubicado en calles Lavalle y Remedios de Escalada y detrás de ella entró Federico Acevedo, su ex. Segundos después la atacó con un cuchillo y la hirió de muerte.
Las personas que estaban en el almacén alertaron a la Policía y cuando el asesino escuchó el sonido de las sirenas se hirió a sí mismo en el cuello y en el tórax. Una hora después murió en el hospital Carlos Saporitti.