Luego de la suspensión del partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, se viralizaron imágenes de cómo quedó el estadio tras los incidentes.
El fútbol argentino se vio empañado nuevamente por un grupo de “hinchas” de Godoy Cruz, quienes provocaron incidentes en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas. Estos disturbios obligaron a Nazareno Arasa a suspender el partido contra San Lorenzo cuando se jugaban apenas dos minutos del segundo tiempo.

Primero se escucharon bombas de estruendo, seguidas por una lluvia de proyectiles provenientes de las tribunas. Las piedras arrojadas provenían de los baños de la tribuna, que quedaron completamente destruidos, algo que ya ocurrió semanas atrás y por los que el club tuvo que responder pagando una millonaria suma.
Esto poco les importó a los violentos que nuevamente destrozaron las instalaciones del estadio provincial, como se puede ver en las imágenes que fueron publicadas por TyC Sports. Además, los vándalos también se encargaron de romper algunas de las puertas con las que buscaron escudarse de la represión policial.

Fuente: MDZ