El ministro de Defensa y su par de Seguridad, se instalaron otra vez en Bahía Blanca. Supervisaron los trabajos de apoyo de las Fuerzas Armadas
Apenas dos días después de que un grupo de vecinos los insultara, los ministros nacionales Luis Petri y Patricia Bullrich volvieron este lunes a Bahía Blanca, la ciudad afectada por un temporal que dejó al menos 16 muertos.
Los titulares de Defensa y Seguridad llegaron otra vez a este castigado distrito bonaerense para supervisar la asistencia de las Fuerzas Armadas a los damnificados. Además, conversaron con muchos de los afectados y se reunieron con el intendente Fernando Susbielles, quien es peronista.
Petri y Bullrich habían estado el sábado recorriendo algunos de los sectores más castigados y en una zona fueron insultados y perseguidos por un grupo de vecinos por lo que por seguridad debieron dejar el lugar rápidamente. Bullrich dijo que no eran vecinos, sino militantes del Polo Obrero.
En Bahía Blanca y ciudades aledañas como Ingeniero White y General Daniel Cerri se encontraban trabajando este lunes más de 600 integrantes de las fuerzas federales de seguridad junto a sus pares militares en tareas de asistencia, logística y rescate.
Además se desplegaron helicópteros, camiones cisterna, botes de rescate, hospitales móviles y recursos médicos, para los damnificados por el temporal en Bahía Blanca en un esfuerzo articulado entre diferentes organismos, informó la agencia Noticias Argentinas.