Capital multó con 40.000 pesos a los vehículos estacionados en doble fila

Capital multó con 40.000 pesos a los vehículos estacionados en doble fila

El inicio de clases y el caos vehicular. Personal de tránsito de la municipalidad de Capital multó a 35 vehículos e intervino para reorganizar las zonas más concurridas.

Este lunes comenzaron las clases y miles de alumnos volvieron a las aulas. Un fiel reflejo de esto es el caos en el que se convirtió el centro por la enorme cantidad de vehículos que intentan ingresar a la Ciudad de Mendoza entre las 7 y las 7.30.

Según la información a la que pudo acceder El Sol, los agentes de tránsito ubicados en calles Vicente Zapata, su continuación en Colón y también en calle San Martín multaron durante el lunes a 35 personas por estacionar su auto en doble fila.

Agentes multando a los conductores que dejan el auto en doble fila.

Ese estacionamiento indebido corresponde una falta de tránsito leve. El modus operandi de los padres implica dejar el auto aparcado ocupando la calzada, interrumpiendo la circulación y sin ocupantes dentro del mismo.

Es por eso que los agentes, según explicaron a este medio, se predisponen a realizar el acta vial. Sin embargo, cuando encuentran a las personas dentro del vehículo, les advierten que tienen que circular para evitar la sanción.

El monto que deberán abonar estos conductores asciende a los 40.000 pesos y tendrán un 40% de descuento en caso de pagarla dentro de los próximos tres días luego de colocada la multa.

Share via
Copy link