El humorista tiene 68 años y está detenido acusado de abuso sexual desde abril de 2023. Volverá a su casa por problemas de salud.
El cómico enfrenta cargos por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y violencia de género, a raíz de una denuncia de su expareja, Verónica Macías.
Juan Antonio Garay Márquez, mejor conocido como Cacho Garay, de 68 años, continúa preso tras la denuncia de su ex pareja Verónica Macías en la provincia de Mendoza.
Acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y violencia de género, el humorista fue detenido el 12 de abril de 2023 y está alojado en la penitenciaria mendocina. Hace poco, se conoció el deterioro que tiene su salud y cómo pasaba sus días en prisión.
Perdió “más de 20 kilos”
Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”, hace poco tiempo comentó: “Me han contado desde adentro del penal los días difíciles que viene teniendo Cacho Garay”. Y amplió: “Me decían que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102kg y ahora está pesando unos 80kg, en el proceso ha perdido más de 20 kilos”.
Acusan a Cacho Garay por violar restricción de acercamiento hacia su ex pareja
Hoy, el periodista, anunció que: “Le acaban de otorgar la prisión domiciliaria a Cacho Garay en Mendoza bajo determinadas condiciones. Hoy (18 de junio de 2024) el humorista pasará su última noche en la cárcel y mañana miércoles volverá a su casa. Ampliaremos”.
Antecedentes
Garay ya había obtenido el beneficio de la prisión domiciliaria, pero lo perdió cuando violó la restricción de acercamiento hacia la denunciante.