Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la última fórmula presidencial traicionó al ” legado de (Néstor) Kirchner, de Perón y a su propio pueblo”.

El número dos del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kircher, luego de que esta pidiera por las publicaciones de las actas electorales en Venezuela, tras el escandaloso fraude en los últimos comicios.
Cabello aseguró que hay una “gran envidia contra Venezuela” y aseguró que el único espacio que “no le entregó el poder a la extrema derecha” fue el que comanda junto con Maduro.
“Contra Venezuela, contra Chávez y contra Nicolás Maduro hay una gran envidia. Pero en el fondo, aquí en Venezuela, este proyecto se ha mantenido y ellos han terminado entregando los gobiernos a la extrema derecha porque no han sido consecuentes con el pueblo que los eligió”, comenzó Cabello.
En este sentido, el vicepresidente de Maduro responsabilizó a el último gobierno kirchnerista de haberle entregado la Argentina a Javier Milei. “¿Y por qué está Milei en Argentina? Por la tibieza de Alberto Fernández. Ellos sí traicionaron el legado de Kirchner, de Perón… Ellos traicionaron a su propio pueblo. No quieren opinar sobre Venezuela”.
Cabello apuntó también contra Mauricio Macri, quien en las últimas horas respaldó el reclamo “de forma pacífica” del pueblo venezolano contra el fraude electoral del chavismo.
“Es ahora o nunca, los venezolanos no pueden abandonar la calle, deben permanecer en forma pacífica’. Si nos hubieras visto hoy… Felices caminamos. El fraude viene de hace muchas elecciones. Te la tengo. Todas las elecciones ellos cantan fraude. esta puede ser la última oportunidad de salvar a Venezuela de esta desgracia en la cual ha caído, y tiene un impacto en toda la región’. Adivinen quién lo dice… Mauricio Macri, ex presidente de Argentina y miembro del Grupo idiotas. No perdón, el Grupo IDEA. Leí mal… Son idiotas pero es el Grupo IDEA“, dijo Cabello y agregó “¿Cómo llegó Mauricio Macri a gobernar Argentina? Y después vino el tibiecito. Él no llega ni a baño de maría en verdad… El aguao de Alberto Fernández. Y le entrega el Gobierno a un fascista porque no fue consecuente con su pueblo. No fue consecuente con el legado de Perón, de Kirchner, de Evita. Nono, a él se le olvidó“.
Fuente: El Sol