Personal de la Unidad Investigativa Departamental de Las Heras realizó un operativo exitoso que culminó con la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de un vehículo y varios materiales presuntamente robados.
Un vecino se comunicó con la policía para informar que sus vecinos, entre los que se encontraba un hombre apodado “Mono” y su pareja, estaban sacando cajas de una vivienda en calle Catamarca al 900 de Las Heras. Estas cajas habían sido reconocidas por la víctima, propietario de un depósito ubicado en calle San Martín al 900, mientras eran cargadas en un vehículo Chevrolet Corsa color gris claro con vidrios polarizados.
Personal policial se desplazó inmediatamente al lugar, donde se observó el vehículo en cuestión estacionándose en el domicilio de calle Larrea al 2400. Al descender del vehículo, identificado como “Mono”, fue aprehendido y desconoció la procedencia de los materiales.
Durante el procedimiento policial, dos jóvenes de 26 y 20 años salieron del domicilio y trataron de interferir, quienes resultaron ser parientes del detenido. Tras una requisa, no se encontraron armas y se confirmó que no tenían antecedentes judiciales pendientes.
La fiscal a cargo, dispuso el secuestro de las cajas y el vehículo y el traslado de “Mono” a la Subcomisaría Iriarte, mientras que el chofer del vehículo fue llevado a la Oficina Fiscal Nro 1 para tomar su declaración.
mendozapost