El influencer y abogado liberal irrumpió su silencio para hablar en el programa “Nadie se Salva” que se transmite por el canal Bardo con la conducción de Lucas Ilardo y Nico Attias. Habló de Mendoza, Milei y la interna peronista en una tremenda entrevista.
Carlos Maslatón, influencer y abogado liberal que la rompe en todos los canales de Youtube nacionales, tuvo un gran paso por el streaming mendocino al participar en el programa “Nadie se Salva” que se transmite por canal Bardo y conducen Lucas Ilardo, ex senador y candidato a la vice gobernación, y el periodista Nicolás Attias. Dejó títulos de todos los colores al referirse desde la candidatura de Cristina Kirchner para conducir el Partido Justicialista hasta la relación entre Macri y Milei, pasando por la situación económica nacional y hasta la designación y posterior expulsión de la mendocina Coty Bravi del Gobierno Nacional.
El excéntrico influenciar liberal arrancó realizando un repaso de la situación económica actual y si bien dijo que el gobierno de Milei va mal porque tomó malas decisiones, fue optimista en cuanto al futuro. “La Economía real para abajo del año 2024 es consecuencia de los errores de la política económica iniciada el 10 de diciembre de 2023, pero Argentina tiene una base sólida para salir adelante”.
“El problema de los últimos gobiernos es que quieren fijar el valor de la moneda en lugar de que lo haga el mercado. Se involucran en una cantidad de restricciones, endeudamientos e intervenciones en el mercado y terminan reventando. Los gobiernos fracasados son el segundo de Cristina Kirchner, el de Macri, el de Alberto Fernández y este viene mal”, resaltó Maslatón.
En charla con Ilardo y Attias, el reconocido abogado con fuerte participación en Twitter y YouTube agregó: “Milei se va a enojar mucho con su propio fracaso. La realidad lo va a obligar a cambiar. Cuando a fin de año se saquen los números reales veremos que la deuda de este año subirá 130mil o 140mil millones de dólares. Estamos en año récord de endeudamiento nacional”.
“La política de Milei es el pueblo argentino siendo la variable de ajuste para que se enriquezca un pequeñísimo sector. “La deuda con el FMI es un acto de corrupción. Fue un acto legal, pero no legítimo. Se hizo para garantizarle la ganancia a los que se habían metido en la bicicleta financiera”, sentenció.
En tanto, Maslatón habló también sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para conducir el Partido Justicialista y la disputa entre el kirchnerismo duro y quienes “bancan” al gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof. “Cristina Kirchner si o si tenía que hacer esta jugada de candidatearse a ser presidenta del PJ, no tenía otra. La lectura de Milei es que para él esto es bueno, pero es jugar con fuego”, opinó y agregó: “Veo con tristeza la pelea entre el kirchnerismo y Kicillof. Si yo formara parte del movimiento nacional hubiera propugnado la unidad o una interna bien hecha, sin matarse. Creo que es malo que se estén dando con un caño”.
Además Maslatón, quien anunció hace pocos días que no dará más entrevistas por falta de tiempo pero hizo una excepción para “Nadie se Salva”, habló sobre su relación con Javier Milei y también la posición de Mauricio Macri. “Tengo toneladas de diálogos con Milei de los años 2019, 2020, 2021 y 2022 donde me agradecía todo lo que estaba haciendo por el movimiento libertario. Ellos decidieron que no tenía que estar más en 2023, pero me considero un militante que discrepa. Voté a Milei, en las PASO y en las generales, pero a Massa en el Balotaje. “Lo de las fuerzas del cielo lo escribí yo en el año 2012”, dijo.
“Macri está retirado de la política, no le interesa. A Macri lo considero un jugador importante, pero no de la primera lineal política. No es candidato nunca más. Macri, afuera. Kirchner fue presidente porque lo hizo Duhalde. Milei fue presidente porque lo hizo Macri”, concluyó, dejando un título que seguro llegará a los diarios nacionales y hará ruido en Twitter.
Finalmente, Maslatón también se dio un tiempo para opinar sobre el gobernador mendocino Alfredo Cornejo: “Cornejo viene la de la Franja Morada cuando la Franja Morada era muy comunista. No conozco en detalle, pero me da la impresión que es un buen gobernador. Intenta tener números razonables en un país que está dificilísimo. A su vez veo que esos manejos que tiene tiende a querer ser parte del oficialismo, una especie de panradical adscripto al Gobierno”, finalizó, prometiendo visitar Mendoza prontamente.