Se trata de una de las integrantes de Robos y Hurtos. Se debe a que Carlos Torres pasará a ser juez.

Luego de que este martes el Senado aprobara el pliego del actual fiscal de Homicidios Carlos Torres, que fue propuesto por el Gobierno de Mendoza para ser juez del fuero Penal, se confirmó en el Polo Judicial quién lo reemplazará en dicha fiscalía.
Trascendió que el procurador Alejandro Gullé eligió a Florencia Díaz Peralta como la nueva fiscal de Homicidios. La mujer actualmente ocupa uno de los cargos en la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. La representante del Ministerio Público ya fue presentada ante sus pares pero oficialmente todavía no ha sido designada.
De esta forma, la fiscalía de Homicidios pasará a contar con tres mujeres: Andrea Lazo, Claudia Ríos y Florencia Díaz Peralta, más Gustavo Pirrello.
Ahora solamente quedará definir quién ocupará el cargo que Díaz Peralta dejará vacante, aunque trascendió que la Procuración realizará varios cambios en las próximas semanas.
Torres, de fiscal a juez
La Cámara de Senadores aprobó este martes el pliego del fiscal de Homicidios Carlos Torres, que fue propuesto por el Gobierno de Mendoza para ser juez del fuero Penal, tras aprobar el examen en el Consejo de la Magistratura.
Torres recibió 746 adhesiones y ninguna impugnación.
Carlos Torres se desempeña desde hace ocho años como fiscal de Instrucción en la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios y Violencia Institucional. El magistrado, de 50 años, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.
Su primer cargo en la Justicia provincial lo ocupó en noviembre de 2005, cuando ofició de secretario ad hoc de la Unidad Fiscal Departamental de Godoy Cruz, hasta octubre de 2006. Luego fue confirmado en el cargo.
Fuente: El Sol