Varias reparticiones del Gobierno de la provincia de Mendoza se quedaron sin servicio de internet debido a que, según les informaron, “fue vandalizada la fibra óptica”. Les robaron los cables.
De acuerdo a información a la que accedió el Post, la Casa central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ubicada en Calle Washington Lencinas es uno de los sectores afectados. Pero el Estadio Malvinas Argentinas también está sin servicio desde la mañana de este viernes. El Hospital Lagomaggiore también sufrió el problema, aunque ya estaría solucionado.

El sector de informática de la DPV les comunicó a los empleados: “por razones externas a Vialidad, no tenemos comunicación con las páginas de gobierno ni con el resto de la provincia como consecuencia de la vandalización de cables de fibra óptica que nos comunica con el gobierno”.
En consecuencia, los trabajadores de las áreas administrativas no tienen posibilidad de ingreso, por ejemplo al SIDICO (Sistema de Información Consolidada) de la provincia.

Teniendo en cuenta la proximidad del partido de Los Pumas, desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia informaron que el inconveniente será resuelto en las próximas horas durante esta jornada.

Fuente: El Post