Se encuentra grave la joven pateada por un caballo y piden dadores de sangre

Se encuentra grave la joven pateada por un caballo y piden dadores de sangre

Marina Viccia, de 26 años es estudiante universitaria y sufrió el accidente el miércoles por la tarde en el Club Hípico ubicado en el Parque General San Martín.

Marina Viccia, la joven que fue pateada por un caballo mientras practicaba equitación en el Club Hípico Mendoza, atravesaba este jueves un delicado estado de salud alojada en Terapia Intensiva y su familia solicitó 20 dadores de sangre.

La deportista, de 26 años y estudiante de la carrera de Veterinaria en la Unidad Juan Agustín Maza, sufrió este miércoles por la tarde un traumatismo facial grave tras caer y recibir la patada de un equino llamado Cookie mientras se encontraba practicando la disciplina de salto ecuestre.

A raíz de esto, fue rápidamente trasladada al Hospital Central, donde se determinó su internación por la gravedad de sus heridas.

En las últimas horas, la familia solicitó colaboración de la comunidad para encontrar a 20 donantes de sangre, preferiblemente con el grupo sanguíneo 0 Rh Positivo, aunque “cualquier tipo de sangre nos sirve”, destacaron desde el entorno de la joven deportista.

Los donantes deberán presentarse en el Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en el cruce de las calles Garibaldi y Montecaseros, de 8 hasta las 15.

El sol

Share via
Copy link