La diputada utilizó sus redes personales para hacer catarsis. Publicó chats en los que expone que la visita a la cárcel se planeó hace meses y ella sabía. Sigue el escándalo en LLA.

El escándalo de Lourdes Arrieta sigue sumando capítulos y este sábado por la noche la diputada disparó contra todos en sus redes sociales, incluyendo capturas de los chats con sus compañeros – ahora ex – de La Libertad Avanza.
Allí, expone que la visita a la cárcel se planeó hace meses y que ella sabía. También admite que estuvo involucrada la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (para no tener inconvenientes durante la visita).
En su extensa catarsis tuitera, además, asegura que hay legisladores libertarios que tildan a Javier Milei de “tibio”, adjuntando un chat en el que el diputado Beltrán Benedit habla de “un ejecutivo al que le tiembla el pulso”.






Finalmente, reconoce que desde el espacio tenían un proyecto para liberar a los represores e incluso sugiere, como parte de un acuerdo, que también podían salir algunos presos del kirchnerismo acusados de corrupción.
Algunos fragmentos del hilo “bomba” de Arrieta, quien desde el próximo martes – de manera oficial – no formará más parte del bloque Diputados La Libertad Avanza.
“Otro dato revelador que demuestra a las claras que esto no es la agenda de Javier Milei, y lo exculpa de toda duda, es que con fecha 17 de julio la diputada Alida Ferreyra alude a las publicaciones en los medios de la visita al penal de Ezeiza, manifestando: ‘Elaboramos un comunicado los que fuimos el jueves y desde el ejecutivo no nos autorizan a publicar. Que la noticia mañana termina, agradezco a los que puedan manifestarse’”.
“A lo que Benedit contesta con relación al Presidente Milei: “Un ejecutivo al que le tiembla el pulso para permitirnos sacar un comunicado”.
“Claramente, estos diputados tienen otra agenda, y no reparan en tildar al Presidente de blando por temblarle el puso al no imponer la agenda que ellos proponen. Entonces ¿a quién responden? Si admiten que el Ejecutivo los frenó, ¿quién es su líder político?”.







“Para finalizar, quiero poner todo el material a disposición de los periodistas que quieran investigar el suceso; como ya lo hice y seguiré haciendo en la Justicia”
“Además, seguiré denunciando públicamente todas las pruebas que tengo en mi poder hasta que el Congreso constituya una Comisión Investigadora para determinar las responsabilidades de quienes visitamos la cárcel de Ezeiza, como fines reales y el origen de grupos ocultos de poder”.
Fuente: Mdzol