El gobernador Alfredo Cornejo invitó a Milei y a su hermana Karina. En Presidencia ya activaron el protocolo por las dudas.
Las buenas migas que tiene Alfredo Cornejo con el Gobierno nacional volvieron a ratificarse en su paso por la feria minera PDAC en Canadá, donde coincidió con Karina Milei. En ese marco, el gobernador reiteró –en persona- la invitación que elevó semanas atrás a la secretaria de la Presidencia y a su hermano, Javier Milei, para que participen de la Fiesta de la Vendimia 2025.
¿La respuesta? “Lo estamos evaluando”, dijeron de Casa Rosada. Sin embargo, tanto Karina como el Presidente se mostraron interesados de formar parte de algún acto vendimial. Si bien fueron invitados a presenciar todos, de darse la visita presidencial sería el sábado 8 de marzo, posiblemente en el tradicional Desayuno de la COVIAR o el Almuerzo de Bodegas de Argentina. Difícilmente Milei esté en el teatro griego Frank Romero Day, aunque tampoco se descarta.
En principio, desde Presidencia activaron el protocolo para este tipo de traslados del Jefe de Estado, el cual prevé todo lo vinculado a su seguridad y movilidad, tal como ocurrió durante su último paso por la Provincia, en septiembre del año pasado.
sitioandino